Vivir con la Mediumnidad - El gato y sus Misterios - Apocalipsis (2ª parte)

Clave7: 01/06/2018 Una de las premisas de nuestro programa es traer testimonios de quienes aseguran haber vivido echos insólitos. Y siguiéndola, hemos contado con la intervención de Silvia Hernández quien nos relatará cómo ha convivido con sus capacidades psíquicas desde muy temprana edad.


Nuestra compañera Isabel “Lebasi” quiere ayudarnos a conocer mejor a uno de los animales mas adorados y maldecidos a partes iguales. Pero no hablamos de ninguna especie especie exótica o casi extinta. Hablamos, ni más ni menos que, de una de las mascotas predilectas del ser humano del siglo XXI: El Gato y sus Misterios.


Al hilo del programa de la semana pasada, el Libro del Apocalipsis de San Juan tiene muchas lecturas, y nuestro compañero Cristo Torrabadellas lo sabe. De modo que en esta ocasión quiere mostrarnos alguno de los versículos más significativos.

Registros Akáshicos - Mindfullness - Visita a la "Casa Fuset"

Registros Akáshicos - Norma Tolosa

Nuestra amiga Norma Tolosa visita de nuevo los estudios de Radio Geneto 107.5 FM para compartir con nosotros cuanto sabe de cierta disciplina mística llamada Registros Akáshicos.

Mindfullness
Nuestro compañero Charly Peña está asistiendo a unas clases de un tipo de terapia psicológica llamada Mindfullness y quiere contarnos en qué consiste.

La actualidad debe tener siempre cabida en nuestro programa. Josephine Mateos se encarga de ponernos al día.


Durante nuestra ausencia, en verano, realizamos diversas excursiones a lugares marcados por un halo de misterio, escondidos por nuestra geografía. En una de ellas, que tenía por destino la llamada Casa del Pánico o Casa Fuset, nos encontramos con un grupo de chicos que también habían acudido hasta allí con intenciones similares a la nuestra. Entablamos amistad y camaradería y quisimos invitarlos a nuestro programa para conocer sus impresiones del lugar y compartir algunas anécdotas.

Comentarios

  1. Muchas gracias por tan bello compartir , es mutuo el crecimiento personal que vamos compartiendo unidos, gracias a todos los oyentes de la radio y ese gran equipo que conforman .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario