Numerología Omkin Kay - ¿La Muerte es un arte? - La Desaparición del Ara San Juan

Clave7: 09-02-2018
¿Encierran los números mucho más significado que aquel que dan como resultado sus operaciones? La psicoterapeuta Yaritza Amor Guevara visita nuestro programa para hablarnos de la numerología Omkin-Kay.


Clave7 sale de expedición a las entrañas de la Tierra. Y grabamos nuestras impresiones en directo desde el interior de una de las grutas volcánicas más largas descubiertas hasta el momento.

¿Sabías que cierto youtuber que quiere representar a la Muerte como un Arte, aunque para ello tenga que profanar tumbas? Nuestro amigo Martín Pérez nos cuenta más detalles.


Desaparece el submarino argentino Ara San Juan envuelto en un halo de misterio y conspiración. Nuestro amigo Jonhathan, militar de profesión y conocedor de los entresijos del ejercito, nos cuenta qué se sabe y qué se especula sobre esta tragedia.

Registros Akáshicos - Mindfullness - Visita a la "Casa Fuset"

Registros Akáshicos - Norma Tolosa

Nuestra amiga Norma Tolosa visita de nuevo los estudios de Radio Geneto 107.5 FM para compartir con nosotros cuanto sabe de cierta disciplina mística llamada Registros Akáshicos.

Mindfullness
Nuestro compañero Charly Peña está asistiendo a unas clases de un tipo de terapia psicológica llamada Mindfullness y quiere contarnos en qué consiste.

La actualidad debe tener siempre cabida en nuestro programa. Josephine Mateos se encarga de ponernos al día.


Durante nuestra ausencia, en verano, realizamos diversas excursiones a lugares marcados por un halo de misterio, escondidos por nuestra geografía. En una de ellas, que tenía por destino la llamada Casa del Pánico o Casa Fuset, nos encontramos con un grupo de chicos que también habían acudido hasta allí con intenciones similares a la nuestra. Entablamos amistad y camaradería y quisimos invitarlos a nuestro programa para conocer sus impresiones del lugar y compartir algunas anécdotas.

Comentarios

  1. Muchas gracias por tan bello compartir , es mutuo el crecimiento personal que vamos compartiendo unidos, gracias a todos los oyentes de la radio y ese gran equipo que conforman .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario