Numerología Omkin Kay - ¿La Muerte es un arte? - La Desaparición del Ara San Juan

Clave7: 09-02-2018
¿Encierran los números mucho más significado que aquel que dan como resultado sus operaciones? La psicoterapeuta Yaritza Amor Guevara visita nuestro programa para hablarnos de la numerología Omkin-Kay.


Clave7 sale de expedición a las entrañas de la Tierra. Y grabamos nuestras impresiones en directo desde el interior de una de las grutas volcánicas más largas descubiertas hasta el momento.

¿Sabías que cierto youtuber que quiere representar a la Muerte como un Arte, aunque para ello tenga que profanar tumbas? Nuestro amigo Martín Pérez nos cuenta más detalles.


Desaparece el submarino argentino Ara San Juan envuelto en un halo de misterio y conspiración. Nuestro amigo Jonhathan, militar de profesión y conocedor de los entresijos del ejercito, nos cuenta qué se sabe y qué se especula sobre esta tragedia.

Verdades y Mentiras de la Masonería - Tanit nº10, Entrevista a Jorge J. Coello

Masonería en Canarias

Las sociedades secretas han despertado a partes iguales la fascinación y el miedo en aquellos ajenos a sus filas. La literatura, el cine y los mentideros de la Red, se han encargado de alimentar estos sentimientos hasta niveles superlativos. Pero ni es oro todo lo que reluce, ni verdad todo lo que se cuenta. La masonería ha sido una más sobre la que ha recaído mil y una leyendas fruto, muchas de ellas, del más puro desconocimiento. 

Puede que, cada uno defienda aquello en lo que cree con vehemencia. Pero si realmente uno quiere saber qué hay de verdad y de mito en cualquier cuestión, es menester acudir a la fuente original. 

Por ello visitan nuestro programa tres masones de la orden Nueva Era 93. Accediendo con absoluta paciencia y maestría a nuestro interrogatorio, nos contaron cuánto hay de verdad en su filosofía y cuanto de misterio en sus prácticas.

Tanit nº10 Jorge J. Coello

En la segunda hora hablamos con un amigo de Clave7. Director y maquetador de la revista Tanit, Jorge J. Coello nos hace un repaso de los contenidos del último número publicado, en el que tuvimos el honor de participar.


Además, hubo tiempo para dar un breve repaso a la actualidad, desgranada y analizada con seriedad, pero con sentido de humor.

Comentarios