Experiencias Cercanas a La Muerte - Desconspirando el Planeta - Caso Liberty (parte 1)

Cristina Lázaro-Experiencias Cercanas a La Muerte

Cristina Lázaro Pérez es doctora en antropología por la Universidad de Murcia. Y para su tesis doctoral escogió un asunto tan escabroso para algunos, como apasionante para otros. Tras cinco años de investigación, se acercó a la unidad de paliativos de ciertos hospitales y a los pacientes que pasan allí sus últimos días, a los familiares que viven este tránsito y a infinidad de testigos que aseguran haber vivido algo increíble, cuando sus médicos creyeron que habían fallecido. Su tesis ahondó en el fenómeno conocido como Experiencias Cercanas a La Muerte. Todo un hito académico en España. Nos acompaña en esta ocasión para compartir con nosotros alguna de sus impresiones y cierto profundo cambio que ella misma ha experimentado.

Donald Trump

Desconspirando al Planeta es una iniciativa del arquitecto Jaime Garrido. Un movimiento que pretende reunir a personas que compartan las mismas inquietudes sobre la mala praxis de ciertas instituciones privadas y gubernamentales. Esta noche, entre otras cosas, Jaime nos cuenta que opina sobre los cambios políticos en E.E.U.U. que, ya auguran los que saben de esto, afectarán al resto del mundo.

Caso Liberty

El Caso Liberty recibe su nombre de la localidad más cercana al lugar de los hechos, en algún punto de la autopista 78, que discurre entre las ciudades de Stanford y Hustonville, en el estado de Kentucky. El Día de Reyes, en Europa, de 1976, tres mujeres vivieron un suceso que marcó sus vidas para siempre. En esta ocasión ofrecemos la primera parte de la historia, donde pormenorizamos los hechos, tal como fueron relatados por las testigos y los investigadores que posteriormente trataron de descubrir qué les había ocurrido.

Comentarios