Ed Gein, el Carnicero de Plainfield - Hospital Mare Nostrum - Grimorio de Papa Honorio III

Clave7 27-04-2018 Arrancamos la emisión de hoy con la sección sobre crónica negra de nuestro compañero David Torres, para la que, en esta ocasión, nos ha traído a un macabro personaje: Ed Gein, el carnicero de Plainfield.

Inmaculada Argüelles, miembro de la Asociación Ufológica Manises, pasó una larga madrugada con el equipo del programa radiofónico 75 Escalones, en el hospital abandonado Mare Nostrum de Alicante. Y, asegura, allí pasaron cosas muy extrañas.

Cristo Torrabadellas vuelve a sorprendernos con la exposición de ciertos entresijos del mundo ocultista ¿Conoces el Grimorio atribuido al Papa Honorio III?

No terminamos la emisión sin hacer mención a algunos detalles de nuestras últimas pesquisas.

La Casa Bender - Genética para Extraterrestres - Hercóbulus


La casa Bender perteneció a Carl August Bender, un hombre adinerado y dueño de varias fábricas de corcho situadas en el municipio de Sant feliu de Guixols, en Gerona. A pesar de haber sido construida hace 131 años se encuentra en buen estado de conservación y prácticamente no ha sido objeto de reformas desde su construcción. La asociación de Enigma Investigación ha realizado múltiples visitas al lugar y meses de arduas pesquisas sobre la historia de sus antiguos propietarios. Jorge Rios, colaborador de Informe Insólito, nos cuenta que hay de verdad y de mentira en todo lo que se ha contado hasta ahora.


El pasado 27 de octubre, bajo el ciclo de conferencias "Cuatro visiones de la Genética", el astrofísico Antonio Mampaso presentó su charla titulada "Genética para Extraterrestres", donde exponía, desde la visión de la genética, que caracteriza la vida en La Tierra frente a una hipotética civilización extraterrestre. Nosotros estuvimos allí y les contaremos alguno de los puntos más interesantes.


Hercóbulus o Hercólubus son dos términos que, utilizados a modo de reclamo y relacionados con supuestos acontecimientos catastróficos, ronda por Internet desde hace años, sin que alguno parezca haberse interesado por el origen literario de los mismos. Intentaremos despejar algunas dudas sobre esta historia.

Comentarios