Numerología Omkin Kay - ¿La Muerte es un arte? - La Desaparición del Ara San Juan

Clave7: 09-02-2018
¿Encierran los números mucho más significado que aquel que dan como resultado sus operaciones? La psicoterapeuta Yaritza Amor Guevara visita nuestro programa para hablarnos de la numerología Omkin-Kay.


Clave7 sale de expedición a las entrañas de la Tierra. Y grabamos nuestras impresiones en directo desde el interior de una de las grutas volcánicas más largas descubiertas hasta el momento.

¿Sabías que cierto youtuber que quiere representar a la Muerte como un Arte, aunque para ello tenga que profanar tumbas? Nuestro amigo Martín Pérez nos cuenta más detalles.


Desaparece el submarino argentino Ara San Juan envuelto en un halo de misterio y conspiración. Nuestro amigo Jonhathan, militar de profesión y conocedor de los entresijos del ejercito, nos cuenta qué se sabe y qué se especula sobre esta tragedia.

Clave7 Investiga - La Magia - El caso Finis Ernest

Clave7 Investiga

Clave7 sigue investigando los supuestos fenómenos extraños que esta familia dice vivir. Más allá de la posible causa paranormal, nos preocupa el bienestar de estas personas que, a pesar de tener ya su propia convicción sobre cuanto les ocurre, lo están pasando mal por ello. En esta emisión podrán escuchar la voz de uno de los testigos principales, contándonos alguna de sus experiencias, grabada durante el proceso de investigación. 

Mario Ortega

La magia también visitará nuestro programa. Y no nos referimos a la “de salón”. Mario Ortega, por razones personales, lleva algunos años investigando los pormenores de ciertas prácticas mágicas, su poder y sus posibles nefastos efectos en sus víctimas. 

voodoo death

¿Es capaz nuestra mente de provocar la muerte de otro ser humano o la propia? Apunten un término: Muerte Psicógena. Como muestra, les contaremos un caso real bien documentado, ocurrido en E.E.U.U. en los años `60. La extraña muerte de Finis Ernest. 

Y también habrá espacio para unos consejos brujeriles, esta vez absolutamente positivos, para la inminente proximidad de Halloween.

Comentarios