Autopsia de una Abducción - Misterios en el acuartelamiento

Autopsia de una Abducción-Jordi L.Monedero
El fenómeno OVNI o fenómenos que envuelven a ese acrónimo son tan variados como polémicos. Tan absurdos como nuestra lógica pueda interpretarlos. Y reconstruir la historia de un testigo puede llevar al investigador a pasar muchas horas embebido en una trama que puede llegar a impregnarle. Nuestro invitado confiesa que el miedo se hizo presente en algunos momentos a lo largo del caso que forma la base de su nuevo libro, Autopsia de una Abducción.

Jordi L. Monedero nos relata algunos detalles de su libro, además de acompañarnos en una charla sobre las temáticas más controvertidas relacionadas con la ufología. Así, el fenómeno del contactísmo y las mutilaciones de ganado también salieron a la palestra, temas estos tratados en las otras dos obras de la trilogía Apocrypha, Diarios de un Cazador de Misterios.

Acuartelamiento García Aldave (Ceuta)

El regio sentimiento de confidencialidad y lealtad del mundo militar guarda muchas historias que no trascienden más allá de los muros de cualquier acuartelamiento, de no ser porque algún efectivo cometa la osadía de contarlo. Algunas de esas historias rozan demasiado lo extraño e inexplicado como para pasar desapercibidas. 

Leo es militar de carrera, Caballero Legionario y Paracaidista, que ha servido en diversos países bajo la bandera española. Nos visita para contarnos las más que extrañas historias que muchos compañeros suyos le contaron haber vivido durante su servicio en La Legión.

Comentarios