Desconspirando el Planeta - Sé feliz pase lo que pase -

El término “conspiranoia” contiene sin duda un corte un tanto despectivo y muchos son los que ya no se identifican con este término, a pesar de que siguen dudando de las supuestas verdades impuestas por ciertas instituciones oficiales o comerciales. Y abogan por un intento de diálogo educado y ordenado sobre las grandes dudas que se plantean, insistiendo en que no son personas “anti-sistema”, sino personas que quieren un sistema más ético. 

Desconspirando el Mundo. Grupo coordinado por Jaime Garrido
En este intento, el escritor Jaime Garrido ha convocado una reunión global para que todos aquellos que compartan estas mismas inquietudes puedan conocerse en persona. "Desconspirando el Planeta". La primera se celebró este viernes 16 de septiembre, en la que casi medio centenar de grupos se unieron a la iniciativa desde multitud de localizaciones en España y Sudamérica. 

Clave7

Nosotros nos encargamos de hacer lo propio desde Tenerife y merced al potencial que Radio Geneto nos permite, contactamos en directo con algunos de estos grupos. 

"Sé feliz pase lo que pase" de Sonia de Juan

“Sé feliz pase lo que pase”, una sentencia atrevida, sin duda, en los tiempos que corren. Así reza el título del primer libro de Sonia de Juan, Coach y Terapeuta. Un libro de consulta para todos los que quieran cambiar su percepción de la realidad. Está cargado de consejos y ejercicios prácticos que invitarán al lector a la autoobservación y a soltar caducas creencias que limitan sus verdaderas capacidades. 

Sonia de Juan

Pueden obtener un ejemplar contactando con Sonia de Juan a través de su sitio web. 

Sonia visita de nuevo Clave7 para presentar su libro, y acepta de buen grado todas nuestras preguntas, en una muy animada charla.

Comentarios