Vivir con la Mediumnidad - El gato y sus Misterios - Apocalipsis (2ª parte)

Clave7: 01/06/2018 Una de las premisas de nuestro programa es traer testimonios de quienes aseguran haber vivido echos insólitos. Y siguiéndola, hemos contado con la intervención de Silvia Hernández quien nos relatará cómo ha convivido con sus capacidades psíquicas desde muy temprana edad.


Nuestra compañera Isabel “Lebasi” quiere ayudarnos a conocer mejor a uno de los animales mas adorados y maldecidos a partes iguales. Pero no hablamos de ninguna especie especie exótica o casi extinta. Hablamos, ni más ni menos que, de una de las mascotas predilectas del ser humano del siglo XXI: El Gato y sus Misterios.


Al hilo del programa de la semana pasada, el Libro del Apocalipsis de San Juan tiene muchas lecturas, y nuestro compañero Cristo Torrabadellas lo sabe. De modo que en esta ocasión quiere mostrarnos alguno de los versículos más significativos.

Secretos Al Descubierto - Bioenergetica - Caso Paolo Silveira - ¿Quien Gobierna El Mundo?

Secretos al Descubierto

Pudiera parecer que en la divulgación del mundo del misterio poco queda ya por contar, pero afortunadamente esto no es así. Antonio Pérez Gómez está dispuesto a demostrarlo con su canal de reciente creación en youtube. Secretos al Descubierto pretende compartir sus inquietudes y pesquisas en materia de ciencia, cultura y misterios. 

Bioenergética

Nuestra curiosidad no tiene límites. Quisimos conocer que es la Bioenergética y conocimos a Oriette Saade, de formación artística y gran conocedora de múltiples terapias de integración, que muy amablemente nos permitió hacerle algunas preguntas. 

Paolo Caetano Silveiro

Entre septiembre de 1971 y febrero de 1972, el joven ingeniero mecánico brasileño Paulo Caetano Silveira, vive un conjunto de experiencias que, de no ser por ciertas marcas físicas, nadie le hubiera creído jamás. Aun cuando trató de comunicarlo a las autoridades, pocos tomaron en serio las afirmaciones que aquel muchacho contaba. Allegados y amigos creían que debía estar perdiendo el juicio.

¿Quien controla el mundo?

¿Es posible que el gran número de empresas multinacionales que cualquiera de nosotros pueda recordar en unos momentos, son propiedad de unas pocas familias? ¿Es acaso posible que el 90% de la riqueza de este mundo esté en manos de tan solo un 10% de sus habitantes? 
¿Quiénes son? 
Les hablaremos de, al menos, cinco de ellas.

Comentarios