Vivir con la Mediumnidad - El gato y sus Misterios - Apocalipsis (2ª parte)

Clave7: 01/06/2018 Una de las premisas de nuestro programa es traer testimonios de quienes aseguran haber vivido echos insólitos. Y siguiéndola, hemos contado con la intervención de Silvia Hernández quien nos relatará cómo ha convivido con sus capacidades psíquicas desde muy temprana edad.


Nuestra compañera Isabel “Lebasi” quiere ayudarnos a conocer mejor a uno de los animales mas adorados y maldecidos a partes iguales. Pero no hablamos de ninguna especie especie exótica o casi extinta. Hablamos, ni más ni menos que, de una de las mascotas predilectas del ser humano del siglo XXI: El Gato y sus Misterios.


Al hilo del programa de la semana pasada, el Libro del Apocalipsis de San Juan tiene muchas lecturas, y nuestro compañero Cristo Torrabadellas lo sabe. De modo que en esta ocasión quiere mostrarnos alguno de los versículos más significativos.

Emisión del 15-04-2016

Toñi Varela Doctora en Astrofísica e Ingeniera del Instituto de Astrofísica de Canarias

El Cosmos parece copar, desde hace ya cierto tiempo, las secciones informativas dedicadas a la ciencia en los periódicos de todo el mundo. Y es que, a pesar de esa visión antropocéntrica que nos hace pensar que todo eso queda muy lejos, formamos inexorablemente parte del Universo. Y todo cuanto ocurra ahí fuera también nos ocurre a nosotros, por insignificantes que seamos frente a su inmensidad.

Observar los cielos siempre ha estado circunscrito a eruditos e iniciados, pues solo estos eran capaces de interpretar las señales que nos llegan desde aquellos confines. Pero en la era de la información estos también han cambiado ese viejo paradigma. Han abierto las puertas a todos cuantos quieran escucharles. Y un ejemplo claro de ello es nuestra invitada. Toñy Varela, doctora en Astrofísica e Ingeniera del Instituto de Astrofísica de Canarias, viene a aclararnos las dudas sobre alguna de las noticias que han saltado a los medios en las últimas semanas.

Jose Carlos Gil Marín, escritor y periodista.
Recorrer los rincones de nuestra isla es una máxima que intentamos llevar a cabo, antes de que sea ya tarde. Los que guardan el conocimiento no viven para siempre. Y solo queda aquello que la roca madre pueda salvaguardar. Señales en rincones insospechados que podrían pasar desapercibidas para ojos inexpertos.

El escritor José Carlos Gil Marín ha recorrido cada palmo de Tenerife en busca de esas señales, tratando de hilar los descosidos que en la historia de nuestro archipiélago aún existen. En esta ocasión nos invita a seguirle por esa ruta de Lugares de Poder.

Comentarios