Vivir con la Mediumnidad - El gato y sus Misterios - Apocalipsis (2ª parte)

Clave7: 01/06/2018 Una de las premisas de nuestro programa es traer testimonios de quienes aseguran haber vivido echos insólitos. Y siguiéndola, hemos contado con la intervención de Silvia Hernández quien nos relatará cómo ha convivido con sus capacidades psíquicas desde muy temprana edad.


Nuestra compañera Isabel “Lebasi” quiere ayudarnos a conocer mejor a uno de los animales mas adorados y maldecidos a partes iguales. Pero no hablamos de ninguna especie especie exótica o casi extinta. Hablamos, ni más ni menos que, de una de las mascotas predilectas del ser humano del siglo XXI: El Gato y sus Misterios.


Al hilo del programa de la semana pasada, el Libro del Apocalipsis de San Juan tiene muchas lecturas, y nuestro compañero Cristo Torrabadellas lo sabe. De modo que en esta ocasión quiere mostrarnos alguno de los versículos más significativos.

Emisión del 04-03-2016


Proyecto Barranco nace de la idea de contar un hecho real que, aunque roce con demasía lo insólito, será reflejado desde la más pulcra objetividad. Un proyecto cinematográfico de producción absolutamente canaria que pretende demostrar que nuestras islas no solo es escenario de misterios, sino también cuna de artistas. Miriam Cruz, directora artística y productora, embarcada en varias aventuras artísticas viene a contarnos los detalles de alguno de los trabajos que pronto verán la luz.

Chema Martín, guionista de Proyecto Barranco nos cuenta cómo nace esta idea de un suceso extraño vivido en su juventud, que tuvo como seno el reguero empedrado que discurre entre las escarpadas paredes del Barranco de Badajoz. Idea que cuenta con la ayuda de la Asociación Cultural DDM. 


Noticias recientes en los medios han vuelto a hacer resonar un término que genera incredulidad y temor a partes iguales. Mario Ortega lleva muchos investigando el fenómeno de la posesión y la práctica del exorcismo, y nos cuenta que, por diversos que sean sus nombres, se tratan de elementos absolutamente transculturales ¿Ha aumentado dentro de la propia Iglesia el escepticismo hacia este fenómeno?

Comentarios