Emisión del 16-10-2015


La espiritualidad es un camino absolutamente voluntario. Pero todos podemos llegar a ella si realmente nos comprometemos a recorrerlo. No importa cuanto tiempo nos lleve, ni en qué momento comencemos a caminarlo. Nuestro libre albedrío es una ley inquebrantable. La elección siempre es nuestra. Pero nunca hay que perder de vista otra ley universal: Lo único realmente constante, es el cambio.
Norma Elisabeth Tolosa, clarividente, astróloga y numeróloga visita de nuevo nuestro programa para hablarnos de ello.


Presidio es el condado de mayor tamaño de Texas. Allí, al borde de un desierto inmenso se encuentra una ciudad de unos 2.000 habitantes llamada Marfa. Según parece, desde que se habitara la zona por primera vez en 1880, comenzaron los reportes de los lugareños sobre la visión de unas luces extrañas que aparecen ciertas noches, a lo lejos, en el horizonte de aquella árida explanada. Hasta el día de hoy esas luces siguen apareciendo y han atraído la curiosidad de los científicos del estado.


Para muchas culturas, las "marcas de nacimiento" han tenido un significado trascendental. A veces como sellos de lo divino, a veces como designios del mal. En la cultura india, cuna de la idea de la Reencarnación, su significado está relacionado con un acontecimiento, generalmente trágico, de una vida anterior. En la actualidad se están realizando diversas investigaciones sobre este particular.

Comentarios