Emisión del 04-09-2015

Clave7 No descansa. 
Aunque también es cierto que cuando uno hace lo que realmente le gusta… 


Nuestro equipo ha aprovechado el periodo estival para seguir recorriendo los muchos senderos de esta isla en busca de misterios. Caminos Reales que antaño suponían la única vía de acceso entre las poblaciones más alejadas y la capital, que discurren por abruptas montañas y densos bosques milenarios. Por allí transitaron los guanches, y los colonos españoles más tarde, cargados con el fruto de la tierra para comerciar con otras comarcas. Únicos caminos por los que una comitiva funeraria podía transitar para llevar al difunto al cementerio más cercano. 


Otros se han convertido en senderos dedicados a la peregrinación religiosa. Y fue en uno de ellos donde hallamos las huellas de un personaje adorado y fallecido en la Alemania post-nazi del siglo pasado.


En otros existen vestigios de ser zona sagrada desde antes de la historia. Cuevas inaccesibles, grabados y huellas de ritos funerarios ancestrales, ecos de pasados tiempos en los que existió una civilización que tenía la sensibilidad para reconocer en qué enclaves debían reposar sus ancestros.


Noches al raso observando los cielos… aunque “Ellos” no se dignaran a hacer acto de presencia. 

Ahora hemos vuelto. Y queremos contarles nuestras aventuras. 


Nueva fecha para el Final de Los Tiempos: 23 de Septiembre de 2015
La causa del desastre: Un meteorito de ¡4 kilómetros de diámetro¡ 

Políticos que hacen aseveraciones publicas supuestamente veladas, iluminados que dicen haber recibido la profecía del mismísimo Todopoderoso, poblaciones enteras preparándose para el cataclismo, instituciones científicas que lo niegan todo… 

Estos son los ingredientes de semejante potaje.

Comentarios