Vivir con la Mediumnidad - El gato y sus Misterios - Apocalipsis (2ª parte)

Clave7: 01/06/2018 Una de las premisas de nuestro programa es traer testimonios de quienes aseguran haber vivido echos insólitos. Y siguiéndola, hemos contado con la intervención de Silvia Hernández quien nos relatará cómo ha convivido con sus capacidades psíquicas desde muy temprana edad.


Nuestra compañera Isabel “Lebasi” quiere ayudarnos a conocer mejor a uno de los animales mas adorados y maldecidos a partes iguales. Pero no hablamos de ninguna especie especie exótica o casi extinta. Hablamos, ni más ni menos que, de una de las mascotas predilectas del ser humano del siglo XXI: El Gato y sus Misterios.


Al hilo del programa de la semana pasada, el Libro del Apocalipsis de San Juan tiene muchas lecturas, y nuestro compañero Cristo Torrabadellas lo sabe. De modo que en esta ocasión quiere mostrarnos alguno de los versículos más significativos.

Emisión del 12-06-2015


Una amiga de Clave7, ha recabado testimonios en un centro de salud de nuestra isla, que vienen de personal sanitario y pacientes allí ingresados, cuya identidad no podemos revelar por razones obvias, que aseguran haber visto lo imposible. Pacientes ya fallecidos paseándose por sus pasillos, visión de sombras que parecen venir a buscar a aquellos que van a partir hacia el otro lado… Una noche cargada de historias de aparecidos.


Les ofreceremos una tertulia fresca y espontánea, surgida tras la visualización de un documental que exponía la historia de la investigación parapsicológica en diversos países y por diversos equipos o investigadores. De noche, en el piso inferior de una casa particular, con luz tenue y voz calmada para no alterar la paz del vecindario, nos sumimos en una agradable charla que hemos titulado: Médiums y Sensitivos en la Investigación parapsicológica.


¿Ya están aquí? ¿Viven ya entre nosotros? Muchos creen que sí y muchas son las leyendas que se desgajan del arraigo popular y que pretenden anunciar que ya existen, desde hace milenios, bases extraterrestres bajo nuestros pies. Nosotros te presentaremos algunos lugares… por si te apetece visitarlos.

Comentarios