Numerología Omkin Kay - ¿La Muerte es un arte? - La Desaparición del Ara San Juan

Clave7: 09-02-2018
¿Encierran los números mucho más significado que aquel que dan como resultado sus operaciones? La psicoterapeuta Yaritza Amor Guevara visita nuestro programa para hablarnos de la numerología Omkin-Kay.


Clave7 sale de expedición a las entrañas de la Tierra. Y grabamos nuestras impresiones en directo desde el interior de una de las grutas volcánicas más largas descubiertas hasta el momento.

¿Sabías que cierto youtuber que quiere representar a la Muerte como un Arte, aunque para ello tenga que profanar tumbas? Nuestro amigo Martín Pérez nos cuenta más detalles.


Desaparece el submarino argentino Ara San Juan envuelto en un halo de misterio y conspiración. Nuestro amigo Jonhathan, militar de profesión y conocedor de los entresijos del ejercito, nos cuenta qué se sabe y qué se especula sobre esta tragedia.

Emisión del 12-06-2015


Una amiga de Clave7, ha recabado testimonios en un centro de salud de nuestra isla, que vienen de personal sanitario y pacientes allí ingresados, cuya identidad no podemos revelar por razones obvias, que aseguran haber visto lo imposible. Pacientes ya fallecidos paseándose por sus pasillos, visión de sombras que parecen venir a buscar a aquellos que van a partir hacia el otro lado… Una noche cargada de historias de aparecidos.


Les ofreceremos una tertulia fresca y espontánea, surgida tras la visualización de un documental que exponía la historia de la investigación parapsicológica en diversos países y por diversos equipos o investigadores. De noche, en el piso inferior de una casa particular, con luz tenue y voz calmada para no alterar la paz del vecindario, nos sumimos en una agradable charla que hemos titulado: Médiums y Sensitivos en la Investigación parapsicológica.


¿Ya están aquí? ¿Viven ya entre nosotros? Muchos creen que sí y muchas son las leyendas que se desgajan del arraigo popular y que pretenden anunciar que ya existen, desde hace milenios, bases extraterrestres bajo nuestros pies. Nosotros te presentaremos algunos lugares… por si te apetece visitarlos.

Comentarios