Vivir con la Mediumnidad - El gato y sus Misterios - Apocalipsis (2ª parte)

Clave7: 01/06/2018 Una de las premisas de nuestro programa es traer testimonios de quienes aseguran haber vivido echos insólitos. Y siguiéndola, hemos contado con la intervención de Silvia Hernández quien nos relatará cómo ha convivido con sus capacidades psíquicas desde muy temprana edad.


Nuestra compañera Isabel “Lebasi” quiere ayudarnos a conocer mejor a uno de los animales mas adorados y maldecidos a partes iguales. Pero no hablamos de ninguna especie especie exótica o casi extinta. Hablamos, ni más ni menos que, de una de las mascotas predilectas del ser humano del siglo XXI: El Gato y sus Misterios.


Al hilo del programa de la semana pasada, el Libro del Apocalipsis de San Juan tiene muchas lecturas, y nuestro compañero Cristo Torrabadellas lo sabe. De modo que en esta ocasión quiere mostrarnos alguno de los versículos más significativos.

Emisión del 22-05-2015


"MAAT es, más que una divinidad, es un principio universal, anterior a los dioses. La clave de MAAT es que desde el principio al fin, desde el ALFA hasta el OM EGA, su sustancia tiene que impregnar a la existencia, para que todo se mantenga en armonía y orden." Así comienza el la obra de Silvia Susana Munafó, quien asegura que estas palabras no surgieron, precisamente de ella. En una interesante entrevista nos lo cuenta. 


Múltiples sectas destructivas han pensado en Canarias como escenario perfecto para difundir sus doctrinas. Las Fuerzas de Seguridad del Estado dedican sus esfuerzos en censar e investigar la implantación de todas, con especial incapié en aquellas consideradas peligrosas para la integridad de sus adeptos. Según datos policiales del 2011, al menos unos 8.500 personas en nuestro archipiélago pertenecen a alguna secta. Por si pudiera servir de algo, nuestro equipo presenta un recuento histórico de algunas que han dejado un luctuoso rastro en nuestro territorio.

Comentarios