Numerología Omkin Kay - ¿La Muerte es un arte? - La Desaparición del Ara San Juan

Clave7: 09-02-2018
¿Encierran los números mucho más significado que aquel que dan como resultado sus operaciones? La psicoterapeuta Yaritza Amor Guevara visita nuestro programa para hablarnos de la numerología Omkin-Kay.


Clave7 sale de expedición a las entrañas de la Tierra. Y grabamos nuestras impresiones en directo desde el interior de una de las grutas volcánicas más largas descubiertas hasta el momento.

¿Sabías que cierto youtuber que quiere representar a la Muerte como un Arte, aunque para ello tenga que profanar tumbas? Nuestro amigo Martín Pérez nos cuenta más detalles.


Desaparece el submarino argentino Ara San Juan envuelto en un halo de misterio y conspiración. Nuestro amigo Jonhathan, militar de profesión y conocedor de los entresijos del ejercito, nos cuenta qué se sabe y qué se especula sobre esta tragedia.

Emisión del 6 de Marzo de 2015

Foto: Revista Más Allá
El misterio, si alguna propiedad característica tiene, es la de no importarle la idiosincrasia de aquel a quien se le presenta. Pocas veces hace acto de presencia cuando se le busca y casi siempre es desestabilizador para nuestras creencias. Uno de esos misterios es el fenómeno OVNI. Este es tan universal, tan intrincadamente complejo en cuanto a sus implicaciones, que multitud de disciplinas han querido acercarse a el. Este es el caso de la Iglesia, o más concretamente, el de alguno de sus representantes. El dominico Antonio Felices, el sacerdote Enrique Lopez Guerrero o el padre Pedro Pablo Requejo fueron testigos directos de un objeto extraño en el cielo, que les hizo plantearse si la Obra de Dios no se circunscribía únicamente a este planeta. Sacerdotes que compartieron sus obligaciones eclesiásticas con la investigación ufológica. Algunos fueron autores de multitud de obras al respecto, siendo el más prolífico el ex-jesuita Salvador Freixedo.


Qué misterio más cercano para el sacerdocio que aquellos intrínsecos a su religión. La posesión demoníaca y la práctica de exorcismos o la Santa Síndone fueron motivo de estudio por una parte o pura experimentación por otra.

David Cuevas, periodista, presentador y director del espacio radiofónico Dimensión Límite, ha recopilado una larga y completa lista de diocesanos que con espíritu crítico y científico estudiaron temáticas como el espiritismo y la parapsicología, además de las ya mencionadas. Además, podremos escuchar sus propias voces.

Durante la segunda hora hemos querido dar rienda suelta a nuestras reflexiones sobre un pensamiento inherente a la condición humana ¿Todo el curso de los acontecimientos está sujeto a un plan establecido? ¿O por el contrario el universo es absolutamente casual, sin mayor orden que el causa y efecto? ¿Determinismo o Libre Albedrío?

Comentarios