Emisión del 13-03-2015


José Luis Camacho, webmaster de Mundo Desconocido visita de nuevo nuestro programa para darnos la buena nueva que muchos de sus seguidores le reclamaban desde hacía tiempo. Una compilación estructurada y esquematizada de todos los temas tratados en su espacio web a lo largo de los últimos años. Un libro que lleva por título la esencia sus conclusiones "La Conspiración Reptiliana, y otras verdades que ignoras". 

J.L. nos apunta muchas pinceladas clave del contenido de su obra, pero nos permite también sustraerle alguna de sus hipótesis sobre ciertos temas que rondan en los medios informativos en estos momentos.

Un informe fechado el 15 de febrero de 1955 por el Centro de Inteligencia Técnica de la Fuerza Aérea de los E.E.U.U., situada en la Basea Aérea de Wright-Patterson en Ohio, con clave de registro TR-AC-47, número 9961, presenta los planos técnicos requeridos por el citado organismo a la empresa AVRO Canada´s Aircraft Limited sobre la construcción de una aeronave con forma de "platillo volante". Se trata del secreto Proyecto Silver Bug.

Durante la segunda hora haremos también un repaso a la inventiva, iniciativa científica y proyectos armamentíscos del Tercer Reich. Tras su disolución, consecuencia del final de la II Guerra Mundial, el gobierno de los E.E.U.U. ofreció inmunidad a cambio de conocimientos, a gran parte de la cúpula científica nazi. De este modo el ingenio científico que el régimen cuidaba con tanto recelo pasó a ser propiedad de la inteligencia militar americana, en un proyecto llamado "Paperclip" y que dio a luz otros tantos como el Proyecto Manhattan o la mismísima carrera espacial.

Inventores de los primeros misiles continentales, misiles teledirigidos, armamento antiaéreo portátil, aviones capaces de atravesar océanos sin repostar, submarinos de alta autonomía, armas biológicas, toda una carrera de inventiva mortal que parecía no tener límites. Además del Proyecto Uranio, no escatimaban recursos para otros tantos diseños poco convencionales. Un cañón sónico, los primeros modelos de aviones con capacidad para despegar verticalmente, el "Ala Volante" de los hermanos Horten, o la descabellada idea de crear un "Arma Solar" fueron alguno de los bocetos que rondaron por los departamentos de la Wunderwaffen.



Comentarios