Vivir con la Mediumnidad - El gato y sus Misterios - Apocalipsis (2ª parte)

Clave7: 01/06/2018 Una de las premisas de nuestro programa es traer testimonios de quienes aseguran haber vivido echos insólitos. Y siguiéndola, hemos contado con la intervención de Silvia Hernández quien nos relatará cómo ha convivido con sus capacidades psíquicas desde muy temprana edad.


Nuestra compañera Isabel “Lebasi” quiere ayudarnos a conocer mejor a uno de los animales mas adorados y maldecidos a partes iguales. Pero no hablamos de ninguna especie especie exótica o casi extinta. Hablamos, ni más ni menos que, de una de las mascotas predilectas del ser humano del siglo XXI: El Gato y sus Misterios.


Al hilo del programa de la semana pasada, el Libro del Apocalipsis de San Juan tiene muchas lecturas, y nuestro compañero Cristo Torrabadellas lo sabe. De modo que en esta ocasión quiere mostrarnos alguno de los versículos más significativos.

Emisión del 27-02-2015

¿Es posible que mediante la capacidad extrasensorial conocida como Psicoquinesis o Telequinesis permita también al individuo que la posee, teletransportar objetos de un lugar a otro? Por muy a cómic de Marvel que suene esto, bien cierto es que este fenómeno ha sido investigado durante más de tres décadas por los gobiernos de algunos países para su posible uso militar. Así lo evidencia el "Informe Davis". Un documento de 88 páginas firmado por el astrofísico, físico y matemático Eric W. Davis, que fue solicitado por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea Americana en 2003. Así sentencia Davis , en el capítulo 5.1, la magnitud de los datos que presenta en su informe: "El lector escéptico no debe desestimar tan rápido el contenido de este capítulo, porque uno debe permanecer abierto de mente sobre este tema y considerar el "p-teletransporte" como digno de una mayor exploración científica." 

Recibimos la visita de un amigo, Pablo DeLuca, profesor de Matemáticas y experto en Etnolingüistica. Y nos sorprende a todos con una visión curiosa y crítica sobre otros muchos misterios que creíamos ajenos a sus conocidas inquietudes.

Las religiones, las culturas antiguas, algunos libre pensadores e incluso los primeros exploradores del cosmos, como Flammariom, Swedenborg o el propio Herschel llegaron a especular sobre la existencia de seres inteligentes en otros planetas ,aceptando esto como algo perfectamente plausible. Sin embargo, a ojos de lo que el avance de la ciencia nos ha mostrado hasta ahora, sus teorías resulta, desde luego, eran muy curiosas.

Comentarios