Emisión del 20-02-2015

"¿Realmente Leonardo utiliza sus obras religiosas para dejar imágenes encriptadas de su verdadera creencia?"
"Más de quinientos años nos separan desde su creación a su descubrimiento. Los mayores secretos guardados por Leonardo que recelosamente dejó ante nuestros ojos, ya han visto la luz."

Así de contundente es la declaración de intenciones que nos propone Juan Luis Díaz, al referirse a su obra "El Último Dios Viviente" (Editorial Círculo Rojo, diciembre 2014). Años de investigación, de análisis, de pesquisas y viajes han dado como resultado 310 páginas, en las que el autor nos relata su periplo tras la figura de Leonardo Da Vinci. El primer tomo de una trilogía que usa la narración como medio para transmitir al lector la potencia de las emociones contrapuestas que nacieron en el autor con cada descubrimiento. El amigo Juan Luis, noble y afable, nos invita en esas páginas a hacernos partícipes de su hallazgo, ha convertirnos en curiosos buscadores junto a él. 

Al mismo tiempo, humildemente, pide que no lean "El Último Dios Viviente" por leer. Pide al lector que sea crítico, que busque, que compruebe, que analice. 

Toda la información sobre el autor y su libro está disponible en http://www.elultimodiosviviente.com/

En Clave7 hemos intentado sonsacarle alguno de los misterios que revela en su obra, durante una hora de programa que nos supo a poco. 


En la segunda hora contamos con una invitada que, según sus palabras, "quería comprobar cuan mágicas son estas tierras". La televisiva vidente Montserrat Anglada visita Canarias y nos complace con su presencia en nuestro programa.
Antigua colaboradora de nuestra Revista Digital, quiso conocer a nuestro equipo en persona, y aprovechamos la ocasión para guiarla por alguno de los rincones más mágicos de Tenerife. Tiene la intención de iniciar proyectos nuevos y quisimos que los compartiera con nuestros oyentes.
Una charla encantadora que rondó por los intrincados vericuetos de la videncia, la evolución espiritual, en como afrontar ciertos males de esta vida... 


Comentarios