Emisión del 19-12-2014

El inminente aumento del uso de dispositivos móviles por un altísimo rango de edades de la población ha dado como resultado ciertos cambios en nuestros comportamiento. A uno de ellos se le ha acuñado un termino, que los expertos en la materia definen como "adicción al móvil": Nomofobia.

El 21 de agosto de 1955, en una apartada granja del pueblo de Kelly, en Kentucky, E.E.U.U., toda una familia sufre el asedio por parte de uno o varios seres extraños. Tal fue su miedo, que arremetieron a tiros contra aquello. Por su aspecto, fue llamado "Duende", pero hasta el día de hoy nadie está seguro de lo ocurrido. 

En agosto de 1996 los periódicos locales y nacionales lanzaban titulares como este: "Una familia de Telde pide al Obispado exorcizar su casa al creerla endemoniada". Haremos memoria de este Expediente X Canario. 

Llega fechas mágicas. El solsticio de invierno esta considerado desde antaño como un momento especialmente propicio para, mediante rituales de todo tipo, atraer la prosperidad en el año venidero.

Comentarios