Vivir con la Mediumnidad - El gato y sus Misterios - Apocalipsis (2ª parte)

Clave7: 01/06/2018 Una de las premisas de nuestro programa es traer testimonios de quienes aseguran haber vivido echos insólitos. Y siguiéndola, hemos contado con la intervención de Silvia Hernández quien nos relatará cómo ha convivido con sus capacidades psíquicas desde muy temprana edad.


Nuestra compañera Isabel “Lebasi” quiere ayudarnos a conocer mejor a uno de los animales mas adorados y maldecidos a partes iguales. Pero no hablamos de ninguna especie especie exótica o casi extinta. Hablamos, ni más ni menos que, de una de las mascotas predilectas del ser humano del siglo XXI: El Gato y sus Misterios.


Al hilo del programa de la semana pasada, el Libro del Apocalipsis de San Juan tiene muchas lecturas, y nuestro compañero Cristo Torrabadellas lo sabe. De modo que en esta ocasión quiere mostrarnos alguno de los versículos más significativos.

Emisión del 07-11-2014


La Leyenda que, según Zecharia Sitchin, cuenta el verdadero origen de la humanidad. Aquella donde los antiguos dioses sumerios procedían de un extraño planeta de órbita extremadamente elíptica, que se acerca a nuestro planeta cada 3.600 años... Seres extraterrestres que crearon con ingeniería genética al humano moderno con el prosaico motivo de esclavizarlo... Ha sido abrazada y vapuleada a partes iguales. La ciencia ortodoxa no pasa por considerarla pura ciencia ficción. Otros, aun viendo ciertas incongruencias en las afirmaciones e interpretaciones de Sitchin, no han desestimado la posibilidad de que un hecho semejante haya ocurrido hace mucho tiempo, antes de la historia. El escritor David Parcerisa lleva años investigando la cultura sumeria y quiere compartir con nuestros oyentes una nueva teoría sobre esa supuesta e insólita interrelación entre el humano y aquellas entidades. 

Durante la segunda hora nos vamos de aventuras.
Visitaremos cráteres extintos, ríos subterráneos, castillos deshabitados, montañas mágicas... 
Recorreremos el mundo en busca de las 10 Puertas Al Infierno.

Comentarios