Vivir con la Mediumnidad - El gato y sus Misterios - Apocalipsis (2ª parte)

Clave7: 01/06/2018 Una de las premisas de nuestro programa es traer testimonios de quienes aseguran haber vivido echos insólitos. Y siguiéndola, hemos contado con la intervención de Silvia Hernández quien nos relatará cómo ha convivido con sus capacidades psíquicas desde muy temprana edad.


Nuestra compañera Isabel “Lebasi” quiere ayudarnos a conocer mejor a uno de los animales mas adorados y maldecidos a partes iguales. Pero no hablamos de ninguna especie especie exótica o casi extinta. Hablamos, ni más ni menos que, de una de las mascotas predilectas del ser humano del siglo XXI: El Gato y sus Misterios.


Al hilo del programa de la semana pasada, el Libro del Apocalipsis de San Juan tiene muchas lecturas, y nuestro compañero Cristo Torrabadellas lo sabe. De modo que en esta ocasión quiere mostrarnos alguno de los versículos más significativos.

Emisión del 12-09-2014

La Brujería del Cerco... una tipología de esta práctica que basa su fundamento en un símbolo ancestral. El círculo como arquetipo de protección. La línea que separaba la luz y hospitalidad de las aldeas, de la oscuridad poco amigable del bosque... de las Tinieblas. Marta Ruescas, conocedora de estos misterios, nos ha concedido una entrevista. 
Pero si quieres conocer más sobre el particular, aquí tienes su blog: http://brujeriadelcerco.blogspot.com.es/ 

 El 20 de septiembre de 1977, tiene lugar en la industrial ciudad de Petrozavodsk, capital del estado de Keralia, en la antígua U.R.S.S. un evento extraño que iluminó los cielos de la madrugada. Un suceso que, para algunos está resuelto desde mismo día en que ocurrió... Y para otros no. 

Les contaremos que ocurrió... Si partimos de la premisa fundamental de algunas filosofías de que "nada es casual", resulta que todo cobra un sentido. En el momento trascendental de nuestro nacimiento, la posición de los astros; los números del calendario; las señales de la propia naturaleza del entorno, tienen un significado. Esta noche hacemos una breve introducción a la Numerología Tántrica.

Comentarios