Ed Gein, el Carnicero de Plainfield - Hospital Mare Nostrum - Grimorio de Papa Honorio III

Clave7 27-04-2018 Arrancamos la emisión de hoy con la sección sobre crónica negra de nuestro compañero David Torres, para la que, en esta ocasión, nos ha traído a un macabro personaje: Ed Gein, el carnicero de Plainfield.

Inmaculada Argüelles, miembro de la Asociación Ufológica Manises, pasó una larga madrugada con el equipo del programa radiofónico 75 Escalones, en el hospital abandonado Mare Nostrum de Alicante. Y, asegura, allí pasaron cosas muy extrañas.

Cristo Torrabadellas vuelve a sorprendernos con la exposición de ciertos entresijos del mundo ocultista ¿Conoces el Grimorio atribuido al Papa Honorio III?

No terminamos la emisión sin hacer mención a algunos detalles de nuestras últimas pesquisas.

Emisión del 05-09-2014


Al parecer, en cierto centro comercial, tuvieron lugar una serie de fenómenos extraños durante su primera etapa. Hemos encontrado algunos testigos que aseguran haberlos presenciado. Pero seguimos investigando. 
 La Casa de Fuset, conocida por muchos otros nombres, lleva una leyenda negra impregnada en sus muros, ahora llenos de pintadas. Algo de lo que se cuenta parece ser verdad, pero también hay algo de lo que se cuenta que no es del todo cierto. Hemos estado allí en tres ocasiones, y resumiremos los pormenores de nuestras pesquisas durante la segunda hora

Comentarios