Ed Gein, el Carnicero de Plainfield - Hospital Mare Nostrum - Grimorio de Papa Honorio III

Clave7 27-04-2018 Arrancamos la emisión de hoy con la sección sobre crónica negra de nuestro compañero David Torres, para la que, en esta ocasión, nos ha traído a un macabro personaje: Ed Gein, el carnicero de Plainfield.

Inmaculada Argüelles, miembro de la Asociación Ufológica Manises, pasó una larga madrugada con el equipo del programa radiofónico 75 Escalones, en el hospital abandonado Mare Nostrum de Alicante. Y, asegura, allí pasaron cosas muy extrañas.

Cristo Torrabadellas vuelve a sorprendernos con la exposición de ciertos entresijos del mundo ocultista ¿Conoces el Grimorio atribuido al Papa Honorio III?

No terminamos la emisión sin hacer mención a algunos detalles de nuestras últimas pesquisas.

Emisión del 25-07-2014


El pasado sábado 19, nuestro equipo llevó a cabo una Alerta OVNI en un lugar emblemático. 
Las Islas Canarias han sido escenario de multitud de fenómenos inexplicados. Otros bien investigados y documentados que apuntan por su probable causa perfectamente "terrenal". Alguno, objeto de investigación para Las Fuerzas Aéreas Españolas, desclasificados ya hace unos años. Otros, simplemente han quedado en la memoria de sus testigos que aún viven. Y gracias al rigor de algunos investigadores, aquellos testigos que ya han pasado al "otro lado", quedarán en la memoria de los que todavía sienten la pasión por descubrir que verdad hay tras el fenómeno OVNI.

El 9 de Junio de 1975, el investigador y dibulgador fallecido Paco Padrón, vivió junto a dos de sus compañeros, Emilio Bourgon Funes y José Manuel Santos Brito, una experiencia alucinante. Unos seres de otro planeta les habían citado en la playa de La Tejita, orilla que baña la Reserva Natural Montaña Roja, en el municipio sureño de Granadilla de Abona (Tenerife). 

Lo que allí ocurriera, sucesos precedidos por otros el 15 de Mayo de ese mismo año, dio origen a una empresa única en la historia de la Ufología. Intentar establecer y monitorizar científicamente un contacto con una civilización extraterrestre. Fue llamada, Operación 23.

39 años después, volvemos a acudir a aquel lugar. Otra generación de investigadores, pero con la misma pasión. Y allí, bajo un cielo estrellado, al abrigo de los restos rojizos de aquel volcán, contamos los detalles de aquella mítica e increíble historia... mientras esperamos a los No Identificados.

Comentarios