Ed Gein, el Carnicero de Plainfield - Hospital Mare Nostrum - Grimorio de Papa Honorio III

Clave7 27-04-2018 Arrancamos la emisión de hoy con la sección sobre crónica negra de nuestro compañero David Torres, para la que, en esta ocasión, nos ha traído a un macabro personaje: Ed Gein, el carnicero de Plainfield.

Inmaculada Argüelles, miembro de la Asociación Ufológica Manises, pasó una larga madrugada con el equipo del programa radiofónico 75 Escalones, en el hospital abandonado Mare Nostrum de Alicante. Y, asegura, allí pasaron cosas muy extrañas.

Cristo Torrabadellas vuelve a sorprendernos con la exposición de ciertos entresijos del mundo ocultista ¿Conoces el Grimorio atribuido al Papa Honorio III?

No terminamos la emisión sin hacer mención a algunos detalles de nuestras últimas pesquisas.

Emisión del 02-05-2014

Por problemas técnicos ajenos a nuestras competencias, no podemos ofrecerles la grabación completa de esta entrevista. Disculpen las molestias. 
La escritora Claudia Bürk comparta con nosotros y nuestros oyentes sus reflexiones sobre el sentido de nuestra existencia. 

Las fortalezas marinas Maunsell, la ciudad de Pripiat, el cementerio de Abney Park, Takakonuma Greenland, el colegio encantado de Turón o el sanatorio mental Hellingly son solo unos pocos ejemplos de las muchas e inquietantes construcciones abandonadas repartidas por todo el mundo... 

 Laguna Grande, en la isla canaria de La Gomera, además de las brumas, allí se cierne una luctuosa leyenda...

Comentarios