Emisión del 14-03-2014

Gérard Croiset se hizo celebre entre los años 1940 y 1970 por sus supuestas extraordinarias capacidades psíquicas. Participó en alguno de los casos más mediáticos de desaparecidos investigados por la policía holandesa. Fue sometido a multitud de pruebas por investigadores y científicos de las universidades de Utrecht y Friburgo. Un clarividente que trabajó abiertamente al servicio de las autoridades policiales.

Los BEK, Black Eyes Kids, supuestos infantes de ojos oscuros con maliciosas intenciones que se les aparecen a aquellos incautos que se dejan enternecer por la aparente ternura de sus rostros... ¿Realidad o Leyenda Urbana?

El debate de la noche tendrá como tema la polémica mediático-científica del llamado "Cambio Climático" ¿Podría la raza humana provocar una extinción masiva por el mal uso de los recursos, la contaminación industrial o la superpoblación? ¿Realmente está cambiando el clima? ¿Si es así, está provocado por el hombre o se trata de un ciclo natural de autorregulación del planeta?


Comentarios