Vivir con la Mediumnidad - El gato y sus Misterios - Apocalipsis (2ª parte)

Clave7: 01/06/2018 Una de las premisas de nuestro programa es traer testimonios de quienes aseguran haber vivido echos insólitos. Y siguiéndola, hemos contado con la intervención de Silvia Hernández quien nos relatará cómo ha convivido con sus capacidades psíquicas desde muy temprana edad.


Nuestra compañera Isabel “Lebasi” quiere ayudarnos a conocer mejor a uno de los animales mas adorados y maldecidos a partes iguales. Pero no hablamos de ninguna especie especie exótica o casi extinta. Hablamos, ni más ni menos que, de una de las mascotas predilectas del ser humano del siglo XXI: El Gato y sus Misterios.


Al hilo del programa de la semana pasada, el Libro del Apocalipsis de San Juan tiene muchas lecturas, y nuestro compañero Cristo Torrabadellas lo sabe. De modo que en esta ocasión quiere mostrarnos alguno de los versículos más significativos.

Emisión del 21-02-2014

La noche del 15 de octubre de 1957, Antonio Villas Bosas, un granjero de 23 que trabajaba en sus terrenos, vive la experiencia más alucinante de su vida. En el condado agrícola de Minas Gerais, cerca de Sao Paulo, Brasil, un objeto ovalado de color rojizo aterriza a 12 metros de su tractor. Unos seres enfundados en unos trajes extraños le arrastran al interior de aquella nave. Tras quitarle la ropa, le inducen a mantener relaciones sexuales con una alienígena con aspecto extraordinariamente humano. Muchas son las incógnitas que rodean la vida de este muchacho ¿Se inventó todo aquello? ¿Porqué el caso no fue publicado en Brasil hasta pasados 14 años? ¿Fue llevado a los E.E.U.U. por personal de la Fuerza Aérea tras lo sucedido? 
El Viaje Astral es descrito como la capacidad de proyectar el llamado "cuerpo astral" fuera de nuestro cuerpo físico, siendo esta capaz de viajar de manera consciente a cualquier punto, sin las limitaciones de las leyes físicas fundamentales ¿Es cierto que cada noche, cada uno de nosotros, realiza un viaje astral de manera natural e inconsciente? 
Durante la segunda hora nuestro equipo se aventura a debatir una cuestión un tanto farragosa ¿La maldad es innata o se aprende? 

Comentarios