Ed Gein, el Carnicero de Plainfield - Hospital Mare Nostrum - Grimorio de Papa Honorio III

Clave7 27-04-2018 Arrancamos la emisión de hoy con la sección sobre crónica negra de nuestro compañero David Torres, para la que, en esta ocasión, nos ha traído a un macabro personaje: Ed Gein, el carnicero de Plainfield.

Inmaculada Argüelles, miembro de la Asociación Ufológica Manises, pasó una larga madrugada con el equipo del programa radiofónico 75 Escalones, en el hospital abandonado Mare Nostrum de Alicante. Y, asegura, allí pasaron cosas muy extrañas.

Cristo Torrabadellas vuelve a sorprendernos con la exposición de ciertos entresijos del mundo ocultista ¿Conoces el Grimorio atribuido al Papa Honorio III?

No terminamos la emisión sin hacer mención a algunos detalles de nuestras últimas pesquisas.

Emisión del 17-01-2014

En las redes sociales ha dado muchas vueltas una noticia que hacía referencia un gigantesco calamar que había quedado varado en una playa californiana. Junto a esta noticia, una imagen aparentemente contundente, rodeado por un cordón policial y una multitud expectante. Muchos la dieron por cierta, pero tras unas breves pesquisas por la red cualquiera puede descubrir que se trataba de un bulo. Una broma ideada por cierto portal humorístico. Un OVNI motiva el cierre por espacio de unas 3 horas del aeropuerto de la ciudad alemana de Bremen ¿Pruebas militares secretas? ¿Visitas de otro mundo? La Física Cuántica tiene diversas ramificaciones que han llevado a algunos científicos a investigar su implicación en diversos planos de la física tradicional. Ese aparente caos en que se desarrollan los eventos cuánticos, en los que cualquier cosa es posible, no encaja con la sincronía impertérrita del macrocosmos. Sin embargo, algunos experimentos apuntan por la posibilidad de que la consciencia humana puede modificar el comportamiento de ciertas partículas subatómicas, pudiendo así modificar la “realidad”. ¿Es esto posible o se trata de una mala interpretación de esta disciplina? Por otra parte, las curiosas propiedades de estas partículas invisibles invitan a pensar que alguno de los fenómenos llamados “paranormales” podrían tener una explicación…
O cuando menos tener una posibilidad de ser ciertos.

Comentarios