Ed Gein, el Carnicero de Plainfield - Hospital Mare Nostrum - Grimorio de Papa Honorio III

Clave7 27-04-2018 Arrancamos la emisión de hoy con la sección sobre crónica negra de nuestro compañero David Torres, para la que, en esta ocasión, nos ha traído a un macabro personaje: Ed Gein, el carnicero de Plainfield.

Inmaculada Argüelles, miembro de la Asociación Ufológica Manises, pasó una larga madrugada con el equipo del programa radiofónico 75 Escalones, en el hospital abandonado Mare Nostrum de Alicante. Y, asegura, allí pasaron cosas muy extrañas.

Cristo Torrabadellas vuelve a sorprendernos con la exposición de ciertos entresijos del mundo ocultista ¿Conoces el Grimorio atribuido al Papa Honorio III?

No terminamos la emisión sin hacer mención a algunos detalles de nuestras últimas pesquisas.

Emisión del 14-02-2014

A 25 metros por debajo de la actual ciudad de Edimburgo, existe un entramado de callejuelas conocidas todas con el sobrenombre de "Close". Componen los suburbios de la vieja ciudad. Entre ellas, se encuentra Mary King's Close, un callejón que sirvió de tumba a cientos de personas durante la epidemia de peste que asoló el país en 1644. Reabirtas en 2003 como reclamo turístico, muchos son los que aseguran vivir experiencias extrañas allí abajo ¿El alma de los difuntos aun atormentados?

El "Cronovisor", en teoría, aquel extraño invento creado por sacerdotes y científicos en el mismísimo Vaticano que permitía grabar y fotografíar eventos del pasado... ¿Es solo un mito moderno?

En la segunda hora debatimos una posibilidad que para muchos es más que evidente ¿Tienen los animales sentimientos? Muchos hemos podido ver en los medios de comunicación actos claramente heroicos protagonizado por animales de compañía ¿Fruto solo del instinto? Numerosas son las anécdotas en las que estos "seres" presentan conductas que parecen demostrar cierta inteligencia emocional... ¿O no es más que el humano, que "humaniza" todo lo que ve? Muchos cuentan que su perro es capaz de detectar su estado de ánimo ¿Son capaces de leer nuestro lenguaje corporal a niveles imperceptibles para el humano? ¿Existe acaso una conexión que rebasa los sentidos, fruto de miles de años de evolución conjunta?

Comentarios