Ed Gein, el Carnicero de Plainfield - Hospital Mare Nostrum - Grimorio de Papa Honorio III

Clave7 27-04-2018 Arrancamos la emisión de hoy con la sección sobre crónica negra de nuestro compañero David Torres, para la que, en esta ocasión, nos ha traído a un macabro personaje: Ed Gein, el carnicero de Plainfield.

Inmaculada Argüelles, miembro de la Asociación Ufológica Manises, pasó una larga madrugada con el equipo del programa radiofónico 75 Escalones, en el hospital abandonado Mare Nostrum de Alicante. Y, asegura, allí pasaron cosas muy extrañas.

Cristo Torrabadellas vuelve a sorprendernos con la exposición de ciertos entresijos del mundo ocultista ¿Conoces el Grimorio atribuido al Papa Honorio III?

No terminamos la emisión sin hacer mención a algunos detalles de nuestras últimas pesquisas.

Emisión del 15-11-2013

¿Cabe la posibilidad de que algún gobierno pudiera haber adquirido la tecnología que le permitiera provocar un terremoto? Un debate conspiranoico que no tiene desperdicio
Durante la segunda hora les contaremos la delirante historia de Fred y Rosemary West, el matrimonio asesino que, entre 1972 y 1987 dejaron un rastro de, al menos, 14 cadáveres ¿Locura compartida? ¿El más oscuro y sádico instinto consentido entre dos mentes desequilibradas? ¿O una inducción macabra por parte de uno sobre el otro? 

Comentarios