Vivir con la Mediumnidad - El gato y sus Misterios - Apocalipsis (2ª parte)

Clave7: 01/06/2018 Una de las premisas de nuestro programa es traer testimonios de quienes aseguran haber vivido echos insólitos. Y siguiéndola, hemos contado con la intervención de Silvia Hernández quien nos relatará cómo ha convivido con sus capacidades psíquicas desde muy temprana edad.


Nuestra compañera Isabel “Lebasi” quiere ayudarnos a conocer mejor a uno de los animales mas adorados y maldecidos a partes iguales. Pero no hablamos de ninguna especie especie exótica o casi extinta. Hablamos, ni más ni menos que, de una de las mascotas predilectas del ser humano del siglo XXI: El Gato y sus Misterios.


Al hilo del programa de la semana pasada, el Libro del Apocalipsis de San Juan tiene muchas lecturas, y nuestro compañero Cristo Torrabadellas lo sabe. De modo que en esta ocasión quiere mostrarnos alguno de los versículos más significativos.

Emisión del 2-11-2012

Existe otro universo infinito más allá de la oscuridad que trae consigo el ocaso de nuestros párpados. 
En ese otro lugar, todo cuanto ocurre puede ser un reflejo de aquello que llamamos "realidad"... o simplemente no. Allí puede ocurrir cualquier cosa. Cualquier temor puede representarse como la bestia más sangrienta. Cualquier alegría se vive con la plenitud del absoluto. Es un universo cuántico donde la lógica pierde su razón de ser. Donde las leyes de la física se convierten en meras sugerencias. 
Allí puedes morir, y resucitar con solo quererlo. 
Y para vivir semejante aventura, solo debemos cerrar los ojos. 

¿Qué son los sueños? Esta noche desgranaremos uno de los misterios más cotidianos que conoce el hombre. ¿Qué beneficio tiene soñar para nuestra salud? ¿No hacerlo podría matarnos? ¿Sueños premonitorios? ¿Qué sentido tienen? ¿Para qué los usa nuestra mente? ¿Sueñan todos los seres vivos? ¿Se pueden interpretar efectivamente?
Cuantas preguntas...
Intentaremos dar luz sobre alguna de ellas.

Como guinda del pastel, les ofreceremos un relato sobrecogedor titulado "Un Mal Sueño".

Comentarios