Ed Gein, el Carnicero de Plainfield - Hospital Mare Nostrum - Grimorio de Papa Honorio III

Clave7 27-04-2018 Arrancamos la emisión de hoy con la sección sobre crónica negra de nuestro compañero David Torres, para la que, en esta ocasión, nos ha traído a un macabro personaje: Ed Gein, el carnicero de Plainfield.

Inmaculada Argüelles, miembro de la Asociación Ufológica Manises, pasó una larga madrugada con el equipo del programa radiofónico 75 Escalones, en el hospital abandonado Mare Nostrum de Alicante. Y, asegura, allí pasaron cosas muy extrañas.

Cristo Torrabadellas vuelve a sorprendernos con la exposición de ciertos entresijos del mundo ocultista ¿Conoces el Grimorio atribuido al Papa Honorio III?

No terminamos la emisión sin hacer mención a algunos detalles de nuestras últimas pesquisas.

Emisión del 16-11-2012


El diario ABC, en su edición digital, hizo publico el siguiente titular el 13 de junio de 2011:

El misterioso "zumbido" de la Tierra

"El pequeño pueblo de Woodland, en el británico condado de Durham, lleva dos meses sin poder conciliar el sueño por culpa de un extraño y grave zumbido que, cada noche, invade durante horas las desiertas calles de esta localidad agrícola. Parecido al ruido del motor de un coche en la lejanía, cada medianoche y hasta cerca de las cuatro de la mañana, el extraño sonido llena el aire y angustia a los vecinos, sin que nadie haya podido aún averiguar su origen.

No es la primera vez que sucede algo similar. Sonidos parecidos llevan registrándose desde hace décadas en numerosas localidades de Estados Unidos y el Norte de Europa, aunque también han llegado a Nueva Zelanda. Bristol, Auckland, Zurich...Taos, [...]"

Y el misterio, al parecer, continúa sin resolver. Esta noche lanzaremos la multitud de hipótesis que se han barajado para explicar este fenómeno, a la par que escucharemos alguno de los más enigmáticos sonidos captados por los propios ciudadanos.

¿Crees en el destino? ¿Todo está escrito o la realidad está compuesta de una infinita consecución de hechos fortuitos? ¿Sabes que es la sincronicidad? ¿Causa y efecto? ¿Determinismo o libre albedrío? Todo un conjunto de filosofías que cada uno de los componentes de Clave7 esbozaremos. Puras reflexiones personales, tal vez, pero seguro que usted, amig@ oyente, se sentirá identificado con alguna de ellas.


Comentarios