Emisión del 7-09-2012

Volvemos tras una breve pausa vacacional. Y queremos, como es habitual, invitaros a una tertulia amena cargada de misterios. Arrancamos con la enumeración minuciosa de todos aquellos objetos que parecen traer consigo un extraño mal fario. Delicados como un collar o del tamaño de un vehículo, existe una larga lista de adminiculos, juguetes, joyas y piezas de museos, a los que se les atribuyen haber provocado fatídicos efectos secundarios a todo aquel que halla sentido la vanidad de poseerlos. Objetos Malditos

En la segunda hora inauguramos una sección que lleva por título Enclaves Hechizados. En ella repasaremos, en cada programa, toda suerte de lugares con fama de estar encantados. Y que mejor que tener como protagonista al tan traído y llevado Edificio Dakota.

Una nueva edición de Sucesos Sin Denominación de Origen. Una sección dedicada a lo puramente inexplicable vivido por personas normales. Esta vez les contaremos el suceso acaecido a un grupo de excursionistas en las montañas del norte de Francia. El extraño visitante de Ax-Les-Thermes.

También les pondremos al día de la Actualidad Misteriosa.

Comentarios