Emisión del 13-01-2012

Así es... volvemos tras el receso navideño, para seguir anegando de las nieblas del misterio las ondas radiofónicas. Este 2012 se presenta cargado de proyectos e investigaciones, para traer hasta vuestros receptores las crónicas de nuestras pesquisas tras lo anómalo, lo extraño, lo paranormal.
Uno de los cambios se refleja en el día de emisión. Pasamos del Sábado al Viernes en horario de 23:00 a 01:00 horas (hora canaria)
Y como muestra... un botón. En torno a los primeros días de diciembre, nuestro equipo recibió un mensaje enigmático que, a primera vista, tratamos con mucha cautela. Uno de nuestros oyentes nos confesaba una experiencia vivida su juventud, en un no menos carismático lugar: La Punta del Hidalgo, en el norte tinerfeño. Un encuentro cercano con un objeto extraño que empezó a ascender iluminando los riscos. Un suceso extraño que dejó un hueco vacío en su memoria.
20 años después, todo vuelve a su mente como una avalancha.
El psicólogo y especialista en hipnosis regresiva Luis Sánchez le ha sometido a esta técnica para recuperar ese "tiempo perdido"... y lo que el testigo cuenta le ha dejado absolutamente asombrado ¿Una revelación?
Nuestro amigo Luis nos lo contará en riguroso directo.
En la segunda hora, y siendo fieles a lo prometido, les traeremos más datos acerca de nuestras investigaciones. El pasado 30 de noviembre realizamos un experimento en el Museo Lercaro, uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad de La Laguna. Allí llevamos a tres psíquicas y las sometimos a un curioso experimento. La intención, encontrar evidencias del llamado por el popular como "El Fantasma de Catalina".

Comentarios