Emisión del 3-08-2012

El atardecer del 5 de marzo de 1978 se quedó grabado en la memoria de muchos canarios, que tuvieron el acierto de ojear el horizonte. Hacia el oeste, unas extrañas aureolas luminosas, que parecían ascender desde el mar, tiñeron el cielo de unos colores extraños. De pronto, en medio de aquellas absurdas formaciones, un objeto contundente emergió del océano, ascendiendo con cierta inclinación hacia el cielo, dejando tras de si una luminosa estela en forma de campana. Aún hoy muchos son los que se preguntan que pudo haber sido aquello, a pesar de que desde hace ya unos cuantos años, otros muchos aseguran que se trataba de un misil balístico. 
El invitado de la noche del viernes tiene sus dudas y asegura que no se ha contado todo a la población sobre lo que realmente ocurrió aquella noche. Jesús Tremp, miembro de la primigenia Sociedad Atlántica de Investigaciones Parapsicologicas, fundada por Paco Padrón, tiene otras respuestas. 

En el segundo bloque, les contaremos los pormenores de la Gran Noche de Los Ovnis, organizada por el programa El Último Peldaño, que dirige y presenta el amigo Joaquín Abenza. El pasado 27 de julio, Clave7 secundó esta iniciativa en nuestra isla y queremos contarles que ocurrió aquella noche. Hemos recibido algunos mensajes de otros observadores que pudieron vislumbrar algo extraño en el cielo. 

Pero te recordamos, que tú también puedes participar. En este blog encontrarás todas nuestra vías de contacto.


Nota:
Por cuestiones ajenas a nuestras competencias, no podemos ofrecerles de momento el podcast de esta emisión. Lo sentimos.



Comentarios