Emisión del 24-08-2012

En la noche de este viernes les invitamos a pasear por el lado más oscuro de esta realidad nuestra. En un especial veraniego, retomaremos algunos de los temas más destacados de cuantos hemos tratado en nuestro programa. Este es el menú.
Como plato principal, CONSPIRACIONES. En el mundo de la política, de las farmacéuticas o en el de la alimentación existen numerosos puntos oscuros, que entre las corrientes conspiranoicas se denuncian abiertamente. 
Como entremés, tendremos a una especial invitada que nos invitará a conocer el mundo de la COMUNICACIÓN POST-MORTEM. La escritora Claudia Bürk está convencida de que los fallecidos se comunican con nosotros, más a menudo de lo que llegamos a percibir.
Y el plato fuerte tendrá como ingrediente principal un misterio que siempre estará, desgraciadamente, de actualidad en los medios de comunicación: Las DESAPARICIONES MISTERIOSAS. Nosotros trataremos de rememorar aquellos casos que parecen haberse quedado perdidos en el tiempo, solo rescatadas por los acólitos de lo extraño.

Comentarios