Nacho Navarro y Los Misterios de Aragón - David Cuevas y Las Caras de Bélmez - Sesame Credits

Clave7: 16-02-2018
Aragón y sus muchos misterios nos envuelve durante la primera hora, gracias a Nacho Navarro, músico e investigador, que conoce muy bien su tierra. Muchos de esos misterios ya han formado parte de los contenidos de Cuarto Milenio, pero Nacho nos ha hecho un repaso de aquellos que más impacto causó a su escepticismo. 

Para la segunda hora decidimos apoyarnos en nuestro archivo. Hace unas semanas emitimos un extracto de una entrevista realizada al periodista David Cuevas, con motivo de la publicación de su libro “Dossier de lo Insólito”. Continuamos con ella, con otro fragmento en que David expone los puntos más escabrosos del ya mundialmente conocido como fenómeno de “Las Caras de Bélmez”.


Martín Pérez vuelve a visitar nuestro programa para exponernos una iniciativa empresarial-gubernamental que se ha planteado en China: Sesame Credits o Créditos Sésamo.

No finalizamos la emisión de esta noche, sin dar un repaso a la actualidad, que nos trae Josephine Mateos.

Emisión del 24-08-2012

En la noche de este viernes les invitamos a pasear por el lado más oscuro de esta realidad nuestra. En un especial veraniego, retomaremos algunos de los temas más destacados de cuantos hemos tratado en nuestro programa. Este es el menú.
Como plato principal, CONSPIRACIONES. En el mundo de la política, de las farmacéuticas o en el de la alimentación existen numerosos puntos oscuros, que entre las corrientes conspiranoicas se denuncian abiertamente. 
Como entremés, tendremos a una especial invitada que nos invitará a conocer el mundo de la COMUNICACIÓN POST-MORTEM. La escritora Claudia Bürk está convencida de que los fallecidos se comunican con nosotros, más a menudo de lo que llegamos a percibir.
Y el plato fuerte tendrá como ingrediente principal un misterio que siempre estará, desgraciadamente, de actualidad en los medios de comunicación: Las DESAPARICIONES MISTERIOSAS. Nosotros trataremos de rememorar aquellos casos que parecen haberse quedado perdidos en el tiempo, solo rescatadas por los acólitos de lo extraño.

Comentarios