Emisión del 17-08-2012


El primer tema de la noche de este viernes abarcará el siempre extraño asunto de las Psicofonías o Parafonías, como algunos experimentadores en la materia prefieren denominarlas. Un buen amigo de nuestro equipo, hacia quien nos referiremos únicamente como "Santy" (pues no es popularidad lo que busca), nos ha cedido un buen número de inclusiones psicofónicas para ilustrar nuestra charla de la noche. El se define a si mismo como -"un curioso del tema desde hace mucho tiempo, pero nada más. Todas las psicos las he captado intentando seguir unas normas básicas, es decir, controlando en lo posible todas las fuentes de ruido, y ante la menor duda, las deshecho"-. Sobre sus grabaciones aclara que -"el hecho de que yo entienda algo, no quiere decir que esté en lo cierto, ante la duda intento pedir más opiniones".- Y es justo esa la premisa de la noche. Exponerlas para que tú puedas darnos tu opinión ¿Te apetece?

En un segundo lugar y entre otros contenidos, realizaremos un repaso de los contenidos del último número de nuestra Revista Digital Clave7. 

Recuerda que desde este blog puedes ponerte en contacto con nosotros y participar en riguroso directo.

Nota de la dirección:
Un invitado de última hora cambió el contenido del programa de esta noche. Pero ante las dificultades técnicas que estamos sufriendo, no podemos ofrecerles de momento los podcast de las últimas emisiones incluyendo esta.

Comentarios