Numerología Omkin Kay - ¿La Muerte es un arte? - La Desaparición del Ara San Juan

Clave7: 09-02-2018
¿Encierran los números mucho más significado que aquel que dan como resultado sus operaciones? La psicoterapeuta Yaritza Amor Guevara visita nuestro programa para hablarnos de la numerología Omkin-Kay.


Clave7 sale de expedición a las entrañas de la Tierra. Y grabamos nuestras impresiones en directo desde el interior de una de las grutas volcánicas más largas descubiertas hasta el momento.

¿Sabías que cierto youtuber que quiere representar a la Muerte como un Arte, aunque para ello tenga que profanar tumbas? Nuestro amigo Martín Pérez nos cuenta más detalles.


Desaparece el submarino argentino Ara San Juan envuelto en un halo de misterio y conspiración. Nuestro amigo Jonhathan, militar de profesión y conocedor de los entresijos del ejercito, nos cuenta qué se sabe y qué se especula sobre esta tragedia.

Emisión del 30-03-2012


Avisos del Cielo. Así se titula la obra de Virginia Dagma. Así reza su reseña publicada en este mismo blog:
"Este es un libro escrito únicamente para los buscadores de la Verdad, para quienes realmente ansíen conocerla. Para aquellas mentes que quieren alcanzar la auténtica sabiduría trascendental. En él la autora refiere detalladamente una serie de revelaciones conocidas por medio de un ser interestelar, Eyin. Dicho ser la ha hecho partícipe desde muy joven de una serie de conocimientos y experiencias que la adentraron en una espiral de sabiduría cósmica y espiritual que, poco a poco, y ahora reveladas al lector, nos irá acercando cada vez más a la perfección, a los misterios del ser, de su origen y de la Gran Creación."
Virginia estará con nosotros la noche de este viernes para contarnos su historia.
En la madrugada del 21 de julio de 1968, el pesquero Fausto desaparece sin dejar rastro tras partir de la localidad de Las Puntas, en la isla de El Hierro, con destino a Tazacorte, en la vecina isla de La Palma. Iban a bordo cuatro personas, todos marineros con sobrada experiencia. 
Tras un tiempo prudencial, se inician las labores de búsqueda en la que participan efectivos de rescate marítimo de las Fuerzas Aéreas y de La Armada Española, sin que dieran fruto alguno.
El 25 de julio, se recibe un reporte del buque frigorífico La Duquesa asegurando haberse tropezado con El Fausto, haberlos socorrido aprovisionándoles de víveres e indicándoles el rumbo correcto a sus cuatro tripulantes que parecían estar en perfecto estado. Según indicaba, no tardarían en arribar a puerto. Pero esto no sucedió. 
¿Qué ocurrió con el Fausto? Para contarnos todos los detalles de esta fatídica historia, contaremos con un gran conocedor de la misma, Luis Velasco.

Comentarios