Emisión del 24-02-2012

En la noche de este viernes nos adentraremos en dos mundos apasionantes, y ambos pudieran tener como punto de partida la mente humana... o tal vez no.
El psicólogo transpersonal Luis Sánchez, lleva muchos años trabajando en el campo de la Hipnosis Regresiva. Muchas son las anécdotas que nos podría contar. Sin embargo, el motivo de su visita se centra en algo que asegura le está ocurriendo recientemente. Al parecer, y a través de sesiones absolutamente independientes con pacientes sin ninguna relación entre si, ha estado recibiendo una serie de mensajes claramente encadenados. Mensajes que hablan de un nuevo comienzo, una nueva era ¿Quién los envía? ¿Es un producto de la mente de sus pacientes? 

La escritora Claudia Bürk ha realizado una interesante investigación con el fin de documentarse para una próxima novela. Y entre los muchos datos que ha recabado, quiere comentarnos que significa eso de comunicación "ante-mortem", "in-mortem" y "post-mortem" ¿Pueden nuestros seres queridos ya fallecidos enviarnos un mensaje? Si esto es así ¿cómo? ¿por qué? La autora de "Las nueve ventanas de Jeanne Bardèot" nos los explica.

Comentarios