Ed Gein, el Carnicero de Plainfield - Hospital Mare Nostrum - Grimorio de Papa Honorio III

Clave7 27-04-2018 Arrancamos la emisión de hoy con la sección sobre crónica negra de nuestro compañero David Torres, para la que, en esta ocasión, nos ha traído a un macabro personaje: Ed Gein, el carnicero de Plainfield.

Inmaculada Argüelles, miembro de la Asociación Ufológica Manises, pasó una larga madrugada con el equipo del programa radiofónico 75 Escalones, en el hospital abandonado Mare Nostrum de Alicante. Y, asegura, allí pasaron cosas muy extrañas.

Cristo Torrabadellas vuelve a sorprendernos con la exposición de ciertos entresijos del mundo ocultista ¿Conoces el Grimorio atribuido al Papa Honorio III?

No terminamos la emisión sin hacer mención a algunos detalles de nuestras últimas pesquisas.

Clave7 - En Los Límites de La Realidad. Emisión del 14/01/2011



Nota: Por motivos ajenos a nuestra voluntad, no pudimos ofrecerles los datos de la investigación a la que hicimos referencia inicialmente. Lo hemos pospuesto para la siguiente emisión.

Primera hora: Descargar
Muerte masiva de animales
Este año nuevo ha traído consigo un singular maremágnum de noticias relacionadas con la aparición de, centenares en ocasiones y miles en otras, de animales muertos. Desde Arkansas o Maryland, en EEUU hasta Nueva Zelanda, en menos de una semana, se han contado una veintena de lugares donde bandadas completas de pájaros, bancos enteros de peces, crustáceos y una variopinta variedad de fauna aparecieron muertos sin una explicación aparente. Nuestro equipo repasará todas las teorías que se han vertido hasta hoy en los medios de comunicación tratando de dar solución a este asunto.

Segunda hora: Descargar
Santería y Profanaciones de Tumbas

Los recientes y macabros acontecimientos que tuvieron lugar en el cementerio de Arico, en plena Noche Vieja, en la que fueron sustraídos varios cadáveres de sus tumbas, han suscitado las sospechas hacia el posible motivo ritualístico de los hechos. Nuestro equipo ahondará sobre las practicas y rituales de la Santería en Canarias.

Comentarios