Vivir con la Mediumnidad - El gato y sus Misterios - Apocalipsis (2ª parte)

Clave7: 01/06/2018 Una de las premisas de nuestro programa es traer testimonios de quienes aseguran haber vivido echos insólitos. Y siguiéndola, hemos contado con la intervención de Silvia Hernández quien nos relatará cómo ha convivido con sus capacidades psíquicas desde muy temprana edad.


Nuestra compañera Isabel “Lebasi” quiere ayudarnos a conocer mejor a uno de los animales mas adorados y maldecidos a partes iguales. Pero no hablamos de ninguna especie especie exótica o casi extinta. Hablamos, ni más ni menos que, de una de las mascotas predilectas del ser humano del siglo XXI: El Gato y sus Misterios.


Al hilo del programa de la semana pasada, el Libro del Apocalipsis de San Juan tiene muchas lecturas, y nuestro compañero Cristo Torrabadellas lo sabe. De modo que en esta ocasión quiere mostrarnos alguno de los versículos más significativos.

Emisión 24-09-2010

OUIJA. Probablemente el instrumento más popular para esta práctica, tiene su razón de ser en esa vieja obsesión. Pero la casuística ha demostrado que este medio es tan simple de usar, como peligroso. Sean cuales sean los mecanismos que utilice, puede provocar el total desequilibrio de la persona practicante de este mal llamado "JUEGO". ¿Quieres saber cuales son estos peligros?
POLTERGEIST. Es, sin duda, el más conocido fenómeno paranormal. Y también el mejor investigado ¿Son los fallecidos los que mueven esos objetos? ¿Los que provocan esas extrañas alteraciones eléctricas? ¿Los que traen esos extraños olores y sonidos a nuestros sentidos? Les contaremos alguno de los casos mejor documentados de la historia de la parapsicología.
TRANSCOMUNICACIÓN. Así se le ha dado en llamar a ese proceso de investigación que tiene como fin, averiguar si la comunicación con el Más Allá es posible. Algunos incluso han llegado a crear aparatos técnicos sofisticados para establecer una comunicación directa, diluida. Así es. Algunos han intentado diseñar una especie de "teléfono" para hablar con los muertos.

Comentarios