Vivir con la Mediumnidad - El gato y sus Misterios - Apocalipsis (2ª parte)

Clave7: 01/06/2018 Una de las premisas de nuestro programa es traer testimonios de quienes aseguran haber vivido echos insólitos. Y siguiéndola, hemos contado con la intervención de Silvia Hernández quien nos relatará cómo ha convivido con sus capacidades psíquicas desde muy temprana edad.


Nuestra compañera Isabel “Lebasi” quiere ayudarnos a conocer mejor a uno de los animales mas adorados y maldecidos a partes iguales. Pero no hablamos de ninguna especie especie exótica o casi extinta. Hablamos, ni más ni menos que, de una de las mascotas predilectas del ser humano del siglo XXI: El Gato y sus Misterios.


Al hilo del programa de la semana pasada, el Libro del Apocalipsis de San Juan tiene muchas lecturas, y nuestro compañero Cristo Torrabadellas lo sabe. De modo que en esta ocasión quiere mostrarnos alguno de los versículos más significativos.

Emisión 18-06-2010

Clave7 - En Los Límites de La Realidad. Emisión 18-06-2010
En la primera hora:
¿Conoce usted la expresión "Tiene el Baile de San Vito"? Seguro que si. Pero... ¿sabría decirme de donde viene? Y si le digo que en el siglo XIII también se le conocía como "Baile de San Juan". Aunque el termino literario es más preciso:
Coreomanía o Danzas Epidémicas de los Malditos
Además les pondremos al día con la Actualidad Misteriosa:
La Nasa vuelva a advertir de los efectos devastadores de la gran tormenta Solar en 2012
La Luna contiene más agua de la que se creía
Descubren hasta cinco versiones de la partícula de Dios
Avistamiento ONVI en los grandes lagos de Estados Unidos
Atapuerca: Regreso al hogar del antecesor
Se busca vida subterránea en Io
En la segunda hora:
Ävalon, la isla mítica donde, según la leyenda, reposan en descanso eterno los restos del célebre Rey Arturo. ¿Sabía usted que hay quien asegura que se encuentra ubicada en la actual comarca británica de Glastonbury? Donde antes de que la zona de la llanura de Somerset fuera dragada, existía una colina llamada Glastonbury Tor que se elevaba como una isla en medio de los pantanos.
¿Significa esto que el Rey Arturo y sus Caballeros de La Mesa Redonda son más que un mito?

Comentarios