Vivir con la Mediumnidad - El gato y sus Misterios - Apocalipsis (2ª parte)

Clave7: 01/06/2018 Una de las premisas de nuestro programa es traer testimonios de quienes aseguran haber vivido echos insólitos. Y siguiéndola, hemos contado con la intervención de Silvia Hernández quien nos relatará cómo ha convivido con sus capacidades psíquicas desde muy temprana edad.


Nuestra compañera Isabel “Lebasi” quiere ayudarnos a conocer mejor a uno de los animales mas adorados y maldecidos a partes iguales. Pero no hablamos de ninguna especie especie exótica o casi extinta. Hablamos, ni más ni menos que, de una de las mascotas predilectas del ser humano del siglo XXI: El Gato y sus Misterios.


Al hilo del programa de la semana pasada, el Libro del Apocalipsis de San Juan tiene muchas lecturas, y nuestro compañero Cristo Torrabadellas lo sabe. De modo que en esta ocasión quiere mostrarnos alguno de los versículos más significativos.

Clave 7 - En Los Límites de La Realidad. Emisión 04-06-2010

Clave 7 - En Los Límites de La Realidad. Emisión 04-06-2010
En la primera hora:
Actualidad Misteriosa:
-Un impactante reptil volador desenterrado en Marruecos
-El Enigma del Gran Cañon Marciano
-Las Pinturas rupestres más antigüas del mundo
-El número de movil maldito
-La bacteria de la inteligencia
En la Segunda hora:
Los Juicios de Salem
Entre febrero de 1692 y mayo de 1963 en los condados de Essex, Suffolk y Middlesex, en la actual Massachusetts, más de 150 personas, la mayoría mujeres, fueron detenidas y encarceladas acusadas de practicar la brujería y haber endemoniado a unas chicas, usando las más absurdas causas. Algunos de esas chicas sufrian alucinaciones y convulsiones. La Corte Superior de Judicatura celebró tan solo una treintena de juicios en la aldeas de Salem, Ipswich, Boston, Charlestown. Diecinueve de los acusados fueron condenados a la horca. Catorce mujeres y cinco hombres. Un hombre llamado Giles Corey fue condenado a "aplastamiento" por negarse a declarar....¿Que ocurrió en aquellos pagos? ¿Posesiones demoníacas?¿Histeria colectiva? ¿Desmedido abuso de la autoridad influenciado por un exsacervado extremismo religioso?

Comentarios